Se cancelaron más de 70 eventos deportivos debido al Covid-19

0
122

Al menos 70 eventos deportivos se cancelaron para este año por la contingencia sanitaria de COVID-19 en Puerto Vallarta, así lo informó Armando Cosilión, presidente de la Organización Vallarta Deportes.

Toda vez que a partir de febrero muchos eventos anunciados a principios de año ya no se realizaron

Mencionó que algunos se pospusieron y algunos van a empezar a realizarse en las próximas semanas, otros en noviembre como es Copa Vallarta. 

Por otro lado, opinó que no es suficiente el aforo del 30% en canchas públicas de las Unidades Deportivas de Puerto Vallarta, aunque se debe de respetar, pero espera que pueda aumentar en los próximos días.

 Por lo que, sin duda la pandemia les ha afectado a los organizadores de eventos deportivos al 100% ya que no habrá espacios para realizar los eventos e incluso no se podrían realizar. 

Por último, mencionó que cada evento deportivo deberá de contar con las medidas de sanidad estrictas para evitar contagios, por lo que dentro del turismo deportivo habrá cambios significativos, pero esperando que haya derrama económica, en el destino, ocupaciones importantes y fuentes de empleo.

 



Te puede interesar también:

Sin recursos y con mucho entusiasmo avanza refugio de guacamayas


 

Brenda Beltrán