Se cae a pedazos barandal de contención en la Misión

0
126

El barandal perimetral del canal que cruza la avenida las Misiones, en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, es todo menos eso, denunciaron vecinos de dicho conjunto habitacional, debido a que éste se encuentra en malas condiciones y en algunos tramos ya no existe o está tirado dentro del canal.  

Dicho barandal es necesario que esté en buenas condiciones, debido a que esta avenida es una de las más transitadas, dado su conexión con la brecha El Caimán, que tiene salida a la carretera de Bucerías a Valle de Banderas; sin embargo, este se encuentra en mal estado y oxidado.

De acuerdo con los vecinos, la estructura se ha caído con el paso del tiempo, debido a que desde su instalación para que cumpliera con su objetivo que es, la contención de cualquier automóvil pueda caer al canal, el cual tiene más de un metro de profundidad no se ha realizado mantenimiento.

Se teme que, dada la vulnerabilidad de dicho perímetro, esté pudiera ser removido y malbaratado en el “fierro viejo” y se acabe con la protección que queda de dicho canal que tiene mucho tiempo en las mismas condiciones.

Por lo que hicieron el llamado a las autoridades a que se ponga especial cuidado en esta vialidad, que ya ha sido blanco de accidentes mortales, en favor de la seguridad de los miles de habitantes.

EMS

Isrrael Torres