¿SAT, orientación a toda hora, en lugar de más involución

0
262

Nos referimos a las transmisiones por la radio, que en la Cd. de México, hay programas a toda hora, con las infames pretensiones de enajenar por otros quinientos años, a los mexicanos desprevenidos o, afanados por la sumisión de supersticiones y retardatarias religiones.

Repulsivas transmisiones radiales con voces con acento extranjero, nos ofenden, como hacen las cuenteras “creencias”, que de cuentos infantiles, pasaron a herramientas de dominación, bajo amenazas, engaños, y hasta paranoicas pretensiones de llegar a una mágica reencarnación.

Y, a propósito de reencarnaciones fantasiosas, y para que se despojen de enajenamientos muchísimos seguidores ilusos del Dalai Lama; circula en las noticias de estas semanas de abril (2023), una filmación de tal personaje abusivo de infantes, pidiéndole a un niño, que le chupe su asquerosa lengua. ¡QUÉ DE ABUSOS! habrán, encubiertos en contra de niños y niñas; tal como son las noticias que salen a la luz pública en los atropellos sexuales y constantes en los templos y escuelas religiosas, de la Iglesia católica. 

Lama significa, precisamente reencarnación, en el contexto de trampas para el control social, allá en el lejano Tíbet.

Y, bueno, cualquier otra transmisión radial, resultará mejor, hasta comparada con la tortura de pagar más impuestos, aparte del impuesto al consumo, que en todo pagamos.

Así, con tal contexto e introducción al tema fiscal del SAT (Servicio de Administración Tributaria), organización, que en nuestro querido México, lleva ya más de 25 años de mejorar las aportaciones de los ciudadanos para el gasto federal, educativo y social.

Pero que hasta la fecha, no tiene una estación radial, y que por lo menos en Radio Educación, en lugar de tanta musiquita de relleno, mejor será una constante orientación fiscal, con preguntas y respuestas, que logren un mayor vigor, que ya se está logrando con la comunicación por internet. Mas, mucho mejor, es el progreso económico de la hacienda pública, que la CAVERNARIA REGRESIÓN SOCIAL RELIGIOSA, también, a través de la radio.

¡ME ESTÁS OYENDO GENARO VILLAMIL!: ¡Más acción transformadora y menos auto lucimiento en la pantalla televisiva!. (Responsable… del Sistema de Radiodifusión Nal.)

Nada más y nada menos, mis tan amenos lectores.

EtiquetasMéxicoSAT