San Vicente convertido en un verdadero cochinero

0
195

Además del cochinero impresionante que existe en las calles del poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, la falta de luminaria e inseguridad en la zona, obliga a las personas que transitan por la calle Sirena, a caminar por una vía con agua estancada y llena de lodo, así lo denunciaron vecinos del lugar a Tu Denuncia CPS Noticias, quienes aseguran que no son escuchados por las autoridades.

Detallaron, que desde hace más de 6 meses, han reportado a Oromapas sobre el ojo de agua que dejaron abierto los trabajadores y que nunca cerraron e incluso que ya fue cubierto con una losa de concreto por los vecinos; sin embargo el agua sigue saliendo en la calle de Sirena, donde un charco de agua estancada ya es característico de la zona.

Al realizar un recorrido por la zona, los vecinos comentaron que ya se acostumbraron a caminar esquivando el agua, el lodo y la basura. La señora María López comentó que de igual forma, las ramas de los árboles están invadidas por los cables de la luz, pero el agua estancada es lo más grave..

Los vecinos de la calle Sirena también lamentaron que se estén incrementando los asaltos a los transeúntes por las noches, momento que aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías. San Vicente  ya no es como antes, dicen, ahora es más peligroso.

EMS

EtiquetasSan vicente