Salvador Llamas estaba comiendo con su asesino: Fiscalía

0
240

La tarde noche de este viernes, el fiscal general del Estado dio a conocer información sobre la balacera ocurrida en el restaurante Sonora Grill este 21 de octubre, donde el director de Seapal Vallarta, Salvador Llamas Urbina, Fernando Muñoz Vargas y un escolta perdieron la vida, así como otras tres personas más resultaron lesionadas.

El fiscal general señaló que de acuerdo con las versiones obtenidas en el lugar, el director de Seapal Vallarta se encontraba en compañía del excomisario y otros dos sujetos más, cuando uno de ellos se levantó y comenzó a disparar en contra de los funcionarios; posteriormente se sucitó un intercambio de tiros con los escoltas.

De igual forma, al ser cuestionado en torno a si dentro de los heridos se encontraba el hijo del presidente Municipal, Luis Michel, este negó dicho señalamiento, informando que están en espera de que los heridos puedan brindar sus declaraciones para ver que fue lo que ocurrió en el lugar.

Asimismo, señaló que han encontrado rastros en diversos vehículos que pudieran tener relación la balacera ocurrida.

Las investigaciones apuntan a que el hecho pudiera estar relacionado con el crimen organizado, sin embargo, la información será investigada en conjunto con diversas autoridades. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los dos presuntos responsables que estaban en el lugar. Por lo que actualmente se están llevando a cabo los peritajes en torno a las cámaras del restaurante para determinar sus identidades.

Lupillo Arce Villaseñor