Salvador Caro queda fuera de campaña de Claudia Delgadillo tras video de fiesta

Salvador Caro publicó el video de la fiesta privada con Santa Fe Klan que tanto descontento ha generado entre el público
0
1564
Salvador Caro.

Salvador Caro, quien fungía como coordinador de campaña de la ZMG de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, dejó el cargo desde la noche de ayer martes 28 de mayo. 

LEER MÁS: (VIDEO) Claudia Delgadillo y candidatos de Morena arman fiesta privada con Santa Fe Klan

Lo anterior ocurre luego de las críticas que usuarios hicieron en redes sociales, donde los señalaban por presumir una fiesta privada a la que asistieron candidatos y otros militantes de Morena junto al rapero Santa Fe Klan, cuando miles de tapatíos que lo esperaban en la Explanada del Hospicio Cabañas no pudieron disfrutar de sus éxitos.  

Medios locales, como Mural, mencionaron que desde la noche de ayer, Salvador no era más parte de la campaña de Claudia, y en un mensaje publicado poco antes de las 17:00 horas de hoy 29 de mayo, lo confirmó el propio exdiputado. 

“Tuvimos un cierre impresionante, con las calles abarrotadas de personas que confían y creen que Jalisco merece ser parte de la transformación y es así como doy por terminadas mis tareas como coordinador metropolitano, agradezco infinitamente la confianza de Claudia Delgadillo, quien ha dado muestras del liderazgo que se necesita para que las cosas se hagan bien en nuestro estado”, escribió en su mensaje. 

Aunque no fue explícito sobre si se trataba de una consecuencia por haber subido el video de la fiesta privada que tanto descontento generó, sí mencionó que tenía que reconocer cuando cometía errores u omisiones. 

“En política, pero sobre todo en la vida, hay que saber cuándo cometemos errores u omisiones, reconocerlos nos recuerda que debemos seguir trabajando en lo que realmente es importante”, finalizó Salvador Caro. 

Cabe recordar que durante el cierre de campaña de Delgadillo en Guadalajara, anunciaron la presentación de Santa Fe Klan, sin embargo, debido a las lluvias, se tuvo que cancelar su participación, lo que generó gran enojo entre los ciudadanos.

EtiquetasSalvador Caro
Guadalupe Cruz