Caos en mitin de Sheinbaum y Delgadillo en Guadalajara por cancelación de Santa Fe Klan

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en Guadalajara este martes, Claudia Delgadillo canceló la participación de Santa Fe Klan y otros artistas
0
1282
Mitin Delgadillo en GDL.

Para este martes 28 de mayo, las candidatas de Morena, Claudia Delgadillo y Claudia Sheinbaum tenían programado su cierre de campaña en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde también se presentaría el rapero Santa Fe Klan. 

LEER MÁS: Santa Fe Klan estarán en el cierre de campaña de Sheinbaum y Delgadillo en Guadalajara

Sin embargo, el tormentón que se registró en varios municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) arruinó los planes, por lo que ambas candidatas tomaron la decisión de cancelar las presentaciones musicales

“Llegó la lluvia como buen augurio de nuestro triunfo, pero lamentablemente, por razones de seguridad, nos obliga a cancelar las presentaciones musicales programadas”, confirmó en sus redes sociales Claudia Delgadillo. 

Esto generó el enojo de los cientos de asistentes que acudieron al centro tapatío con el único fin de ver a sus artistas favoritos, como Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros, y por consiguiente, comenzaron a realizar desmanes en el lugar. 

Así reaccionaron los asistentes al mitin de Sheinbaum y Delgadillo en Guadalajara  

En redes sociales comenzaron a circular videos de cómo los asistentes, en particular jóvenes, terminaron furiosos por la cancelación, y lanzaron las sillas que había en el lugar. 

Y es que aunque la lluvia arreció, muchos asistentes esperaron hasta el último segundo para ver si se presentarían los artistas, aunque obviamente esto no ocurrió y fue entonces que se pusieron un tanto violentos

En las imágenes se ve cómo hay una pila de sillas, mientras los hombres las siguen aventando sin importar que pueden lastimar a otros asistentes. 

Hasta este momento, Delgadillo o Sheinbaum no han hablado sobre estos percances, ya que solo dedicaron a presumir los miles de asistentes que acudieron al cierre de campaña.

Guadalupe Cruz