Salinas de Gortari reaparece… junto a embajador de la 4T en elegante fiesta en España

El polémico expresidente, Carlos Salinas de Gortari, fue visto durante una lujosa fiesta en España, junto al embajador Quirino Ordaz
0
429

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, volvió a ser tema en redes sociales, luego de que se filtraran fotos donde aparece en una lujosa fiesta en España, nada más y nada menos, que junto al embajador de México, Quirino Ordaz, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Fue este martes 25 de junio cuando comenzó a difundirse la foto donde aparece Quirino Ordaz, junto al exmandatario, uno de los personajes frecuentes en las mañaneras de AMLO, ya que constantemente critica las acciones que empleó durante su gobierno (1988-1994). 

Según medios internacionales, como El Confidencial, Salinas de Gortari acudió a la fiesta de cumpleaños del reconocido empresario, Juan Antonio Pérez Simón, y fue ahí donde se encontró y posteriormente posó, junto a Quirino

Asimismo, mencionaron que esta fiesta exclusiva, que reunió a importantes personalidades del país europeo, se llevó a cabo en Madrid, en un lugar llamado “Pozuelo de Alarcón”.  

LEER MÁS: La SSPC corrige a AMLO sobre cifra de homicidios en elecciones: “Oficialmente fueron 12”

Cabe destacar que Quirino Díaz es uno de los exgobernadores priistas que AMLO ha “premiado” con una embajada alrededor del país. 

Quirino fue mandatario estatal en Sinaloa de 2017 a 2021, pero una vez terminó su gestión, comenzó la polémica por su estrecha relación con el gobierno de López Obrador, lo que terminó con su renuncia al PRI. 

Guadalupe Cruz