Se sale de la carretera y choca contra un árbol

El accidente se registró la noche de este miércoles, en la carretera estatal 544 antes de llegar a Las Palmas; no hubo heridos de gravedad
0
788

Durante la noche de este miércoles, se registró un fuerte accidente en la carretera estatal 544 antes de llegar a Las Palmas, en Puerto Vallarta; no hubo personas gravemente lesionadas, solo una joven de 20 años que presentaba algunas heridas leves.

Se informó que oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de un vehículo impactado contra un árbol y una persona haciendo señas desde el interior con una lámpara en la carretera estatal 544 entre El Zancudo y Las Palmas.

LEER MÁS: Hombre es ultimado a balazos en Aguamilpa

Por esa razón, los oficiales fueron enviados al lugar para verificar el hecho. Ahí encontraron el vehículo fuera de la cinta asfáltica, impactado contra un árbol.

Debido a esto, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a una joven que estaba en su interior.

El personal de Bomberos informó que la joven, de 20 años, estaba policontundida con una herida aproximadamente de 4 centímetros en la palma de la mano derecha. Además, había un hombre de 25 años con dolor en la parrilla costal izquierda y abrasiones en la zona parietal derecha, ambos estables y permanecieron en el lugar.

El accidente quedó bajo la responsabilidad del personal de Vialidad del Estado, quienes se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir mandato y conducción.

gcc

Lupillo Arce Villaseñor