Parroquia de Guadalupe realiza torneo de Voleibol

0
106

La parroquia de Guadalupe continúa con la celebración de sus 100 años, este sábado 6 de agosto en la Playa del Holi se realizó un torneo de voleibol donde participaron algunos equipos en categoría juvenil, libre, femenil y varonil quienes al concluir con los juegos convivieron y disfrutaron de un delicioso desayuno.

Además se busca que la comunidad conviva sanamente, y que el grupo deportivo de la parroquia después de la pandemia vuelvan a tener  actividades recreativas, además que los jóvenes salgan de sus casas, se integren, jueguen, platiquen y conozcan nuevas amistades. 

El padre Roberto Cordero Robles destacó que en el mes de Septiembre se pretende realizar una rodada ciclista y en octubre un encuentro de Zumba en los Arcos del Malecón. 

Aludió que el objetivo de este tipo de eventos es fomentar el deporte y la cultura. 

Destaca que cuerpo sano y mente sana, por ello el interés de fomentar el deporte y que la convivencia los ayude a tener proyectos para salir adelante. 

El evento comenzó poco después de las 10:00 am y concluyó después del mediodía, hubo un gran ambiente familiar en el que hasta el Padre y algunas personas de la comunidad parroquial aprovecharon para jugar, divertirse y pasarla bastante bien. 

No se realizó una premiación como tal, debido a que fue un torneo meramente recreativo, se pretende tener otros eventos con más disciplinas deportivas antes de que concluya el año.