Ryan Reynolds explota contra spoilers de Deadpool 3

El actor pidió a los fans que no publiquen spoilers de la película
0
772
Ryan Reynolds en Deadpool 3

Luego de que comenzaran a viralizarse en redes sociales varias escenas de Deadpool 3, Ryan Reynolds explotó y pidió a los fans que no publicaran los spoilers de la próxima entrega.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una historia en la que compartió su perspectiva sobre la importancia de mantener la magia del cine teatral y que los spoilers pueden arruinar la experiencia para los espectadores.

“Es importante para nosotros rodar la nueva película Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, comentó.

También dijo que espera que algunos de los sitios web y medios dejen de mostrar imágenes del filme antes de que esté terminado, quienes han hecho eco principalmente de esta noticia.

“La película está construida para la alegría del público. Nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada y la pantalla grande”, dijo.

Si bien reconoció que parte de la razón por la que la gente publica escenas de la cinta es porque está emocionada por verla, desaprueba las filtraciones que se han hecho y pide evitar dar a conocer el trabajo que ya tienen adelantado.

“Me doy cuenta de que estos no son problemas del mundo real y están firmemente en el grupo de ‘problemas buenos. Pero aún así, sería genial si pudiéramos trabajar juntos para preservar la experiencia de la película para todos”.

Finalmente, concluyó su comunicado diciendo que ama poder ser parte de este proyecto, agradeciendo al equipo que hay detrás y asegurando estar emocionado porque todos puedan verlo.

Deadpool 3 está dirigida por Shawn Levy y está protagonizada por Reynolds, Josh Brolin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz. La película está programada para estrenarse en los cines el 26 de julio de 2024 en Estados Unidos.

Cecilia Colín