Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en los Oscar

0
562
Ryan Gosling

Ryan Gosling, nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel en Barbie, ha confirmado que interpretará la canción “I’m Just Ken” de la película durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024.

El actor que le da vida a Ken en la película dirigida por Greta Gerwig, subirá al escenario del Dolby Theatre el próximo 10 de marzo para cantar el éxito musical que ha sido nominado a “Mejor Canción” en la 96ª entrega de los premios junto a “What Was I Made For?” de Billie Eilish. Además, este tema se llevó el galardón durante la 29º gala de los Critics Choice Awards.

Inicialmente, hubo dudas sobre si el galán estadounidense aceptaría interpretar la melodía, dado que hace aproximadamente siete años, rechazó cantar “City of Stars” de La La Land junto a su coestrella Emma Stone.

Aunque no se sabe qué lo llevó a cambiar de opinión, mencionó en una entrevista a principios de febrero que, aunque en aquel entonces no le habían ofrecido la oportunidad, esta vez no se negaría a hacerlo.

Esto sucede a pesar de que la Academia de Hollywood se negó a incluir a Margot Robbie y Greta Gerwig entre las nominaciones, algo que Gosling ha criticado públicamente. Sin embargo, a pesar de esto, ha decidido presentarse, incluso cuando muchos pensaban que no lo haría como gesto de solidaridad.

EtiquetasBarbie
Cecilia Colín