Ruggs, jugador de Raiders, se accidenta y muere una persona

0
230

El receptor abierto Henry Ruggs III, del equipo de los Raiders de las Vegas, está pasando por uno de los episodios más duros de su vida. El jugador de 22 años, una de las jóvenes promesas de la NFL, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y estamparse con otro vehículo, ocasionando que el conductor del otro automóvil falleciera.

Los hechos sucedieron la madrugada de este 2 de noviembre, en la zona de Las Vegas Valley. Henry chocó con un vehículo que, minutos después de ser embestido, se incendió.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas, recibieron una llamada cerca de las 3:40 de la madrugada, para informarles que dos vehículos habían chocado, y uno de ellos se encontraba en llamas.

La noticia sorprendió a todo el mundo, sobre todo a los fans del fútbol americano que auguraban un futuro exitoso a este jugador, y que ahora se ve involucrado en un hecho que puede costarle una pena de 20 años en prisión. Una pena de ese calibre puede aplicarse debido a que el jugador de los Raiders manejaba su corvette en estado de ebriedad, cuando se estrelló contra una camioneta Toyota. 

Por su parte, los abogados que están trabajando en el caso de Ruggs III piden a fanáticos y usuarios que no hagan ningún juicio hasta no recopilar toda la información sobre cómo ocurrieron los hechos. Subrayan que, al tener toda la información reunida, lo comunicarán a la brevedad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry J Ruggs III™️ (@ruggs_iii)

Mientras tanto, el equipo y fuente de trabajo de Henry, los Raiders de Las Vegas, emitieron un comunicado de prensa donde dan sus impresiones sobre el accidente automovilístico:

“Los Raiders están al tanto de un accidente que involucró a Henry Ruggs que ocurrió esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento”.

 

Te puede interesar: Josh Cavallo es cobijado tras declararse gay

 

Cabe mencionar que Los Raiders pasan por un periodo de escándalos en esta temporada. A comienzos de octubre, el ex entrenador de los “Asaltantes de Las Vegas”, Jon Gruden, que ganó el Super Bowl en 2003 con el equipo de Tampa Bay y fue comentarista de ESPN, dimitió como entrenador, ya que salieron a la luz unos correos electrónicos del 2011, donde usaba lenguaje sexista, homofóbico y racista, mientras trabajaba como comentarista.

Algunos mensajes fueron difundidos por el periódico Journal, pero el New York Post logró acceder a esos correos por lo que los publicó en cuanto reunió suficientes, entre 2011-2018. En ellos se refería al comisionado de la NFL, Roger Gooddell, como “maricón”, mientras conversaba con Brice Allen a través de emails, en los que criticaba la estrategia de Roger, al intentar reducir los golpes de cabeza entre los jugadores

“Es un marica antifútbol que no tiene idea”.

En fin, veremos cómo se desarrolla la información sobre el jugador, Henry Ruggs III; y qué jugada hace su equipo para compensar la ausencia de uno de los jugadores con mayor proyección.

Los Raiders, hasta el momento, suman cinco victorias y dos derrotas, encabezando la división Oeste de la AFC. Veremos si llegan al Super Bowl en 2022.