Enrique Alfaro rompe definitivamente con el MC de Dante Delgado

Dice que no quiere ser parte de un proyecto que ya no entiende, que ya no tiene rumbo claro ni propósitos compartidos, por las decisiones que toma la dirigencia
0
2315
Dante Delgado y Enrique Alfaro se saludan

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó que ya no le interesa participar en Movimiento Ciudadano, proyecto que no entiende, debido a las decisiones que está tomando Dante Delgado, dirigente nacional de este partido; incluso, advirtió que MC corre el riesgo de quedar aislado.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que no tiene interés de participar en un proyecto que no entiende y que se construye de manera unilateral, en donde quieren someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional (Dante Delgado).

“No quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte”, expresó.

Por lo que Movimiento Ciudadano, dijo, corre el riesgo de aislarse, mandar un mensaje equivocado y de tomar decisiones basadas en información poco creíble y lo único que están generando que este proyecto nacional de MC no tenga rumbo claro ni propósitos compartidos y él no quiere ser parte de eso.

Dante Delgado y Enrique Alfaro

Alfaro rompe con Dante Delgado, se queda en Jalisco

“Respeto mucho a Dante Delgado y él tiene el derecho como dirigente nacional de tener una postura, pero las decisiones que está tomando no van a tener mi acompañamiento y yo no seré parte de lo que viene para Movimiento Ciudadano”, puntualizó.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, Alfaro Ramírez, anunció que una vez que concluya su mandato se retirará de la política y no se arrepiente de la decisión que tomó para no aspirar a la presidencia de México; asegurando en ese momento que no había roto ninguna relación con Dante Delgado.

Y aclaró que no se estará sumando a ningún candidato o alguna alianza, por lo que, para darle más solidez a ese planteamiento, lo que decidió es hacerse un lado en cuanto a la aspiración de una candidatura presidencial y privilegiar su trabajo como gobernador en estos meses que le quedan por delante.

Brenda Beltrán