Mujer herida tras volcarse camioneta en Tepic: conductor pierde el conocimiento

La copiloto de 39 años, con múltiples escoriaciones, la mujer resultó herida, tras accidente vehicular en la colonia Santa Fe
0
958
Mujer resultó herida tras volcarse camioneta en Tepic

Mujer resultó herida con múltiples escoriaciones, al volcarse la camioneta en que se trasladaba en la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de que el conductor de la misma perdiera el conocimiento al estar manejando; así lo dio a conocer personal de la policía estatal.

En ese sentido, autoridades dieron a conocer que en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se informara sobre una volcadura vehicular en la colonia Santa Fe, de la capital nayarita.

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontró una camioneta de la marca Nissan, submarca Frontier, en color negro, volcada en un barranco.

En el interior, se encontró a una femenina de 39 años de edad, misma que presentaba múltiples escoriaciones, siendo extraída de la camioneta, para posteriormente ser estabilizada en el lugar.

Durante la entrevista con el conductor, siendo un masculino de 45 años, manifestó ir conduciendo cuándo perdió el conocimiento, lo cual ocasionó la volcadura, a la revisión por los paramédicos se encontraba estable, sin contar con lesiones visibles.

Finalmente, al ver que la mujer resultó herida, los paramédicos decidieron trasladar a ambas personas a urgencias médicas para su atención médica, quedando el lugar a disposición de la autoridad competente.

Adolfo Torres