Robo con violencia en plena Av. Francisco Medina Ascencio

0
149

Un empleado de una empresa dedicada a maquinas de peluches, fue víctima de un robo de documentos al encontrarse circulando sobre la Av. Francisco Medina Ascencio en Marina Vallarta.

El dijo que un exempleado lo interceptó y junto con otro sujeto lo agredieron a golpes para enseguida meterse a la camioneta donde sacaron documentos y aparentemente dinero, desconociendo cuanto dinero o si había o no dinero.

Avenida Francisco Medina Ascencio

El reportante llamó a las autoridades, aunque los oficiales señalan que estos pasaron por el lugar y no se encontraba, fue después que recibieron el reporte y acudieron donde ya se encontraba por lo que creen se pueda tratar de un posible autorobo.

Este al ser cuestionado sobre los hechos, señaló que trabaja para una empresa que se dedica a abastecer máquinas con monos de peluche y que hace 15 días despidieron a un empleado que traía la camioneta que actualmente trae.

Señaló que ese mismo empleado tenía días llamándolo para pedirle de favor le entregara unos documentos que traía en la camioneta, pero se negó debido a que él no lo conocía y debería recibir la orden de su gerente.

Avenida Francisco Medina Ascencio

Fue durante la tarde de este jueves en que al circular por la avenida Francisco Medina Ascencio, al pasar por Marina Vallarta se le acercaron dos sujetos en una moto y le dijeron se amorillara, por lo que al hacerlo uno de ellos se dirigió a él y le pidió le entregara la documentación que traía, pero al negarse entre los dos lo agredieron a golpes y cuando cayó aprovecharon para quitarle las cosas.

Los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien dio indicaciones de levantar los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor