Roban 150 mil pesos a mano armada en Plaza Caracol

Dos sujetos a bordo de una moto Pulsar amarilla se dieron a la fuga.
0
1342

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lograron apoderarse de una cantidad fuerte de dinero tras amagar a un cuentahabiente en el centro comercial Plaza Caracol, en la ciudad de Puerto Vallarta.

Los dos sujetos, luego de haber obtenido el dinero, huyeron a bordo de la motocicleta sin ser detenidos.

Debido a ello se generó una movilización de unidades en la zona que se extendió hasta una plaza comercial ubicada en la colonia Infonavit.

Sobre los hechos se dio a conocer que el afectado salió del banco Banamex tras retirar 150 mil pesos y cuando se dirigía hacia su oficina fue interceptado por un sujeto quien lo amago con un arma de fuego y lo despojó del dinero.

Luego de ello abordó una motocicleta color amarillo en la cual huyeron, el conductor estaba vestido de negro y traía casco, el asaltante traía capucha.

Entérate: Robo a mano armada en Las Juntas; se llevan 350 mil pesos

Los uniformados implementaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el paradero de estos, quienes al parecer tienen algún escondite cerca del lugar.

Los agentes se entrevistaron con el afectado, quien dijo no iba a enunciar los hechos, por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción, señalando que si no requería nada que solo le tonaran su entrevista, manifestando lo deseado.

Los uniformados localizaron una motocicleta con las características en la plaza comercial ubicada en la avenida Francisco Villa y González Gallo, pero no lograron encontrar a los responsables del robo.

EU

Lupillo Arce Villaseñor