Roban a mano armada a empleados de plaza comercial

0
127

Esta mañana un sujeto logró apoderarse de varias bolsas de monedas que empleados de la empresa que cobra el estacionamiento de Plaza Caracol estaban recolectando de los cajeros.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, los empleados estaban llevando a cabo la recolección del dinero cuando vieron sorprendidos por un sujeto que vestía de negro y con peluca, quien los amagó con un arma de fuego y los despojó de varias bolsas con monedas.

Luego de ello, el sujeto salió corriendo hacia la zona de Fluvial Vallarta donde fue perdido de vista; 15 minutos después, los empleados afectados reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las unidades de la Policía.

Los agentes de la Policía Municipal se encuentran levantando los registros en torno a los hechos, sin que hasta el momento se halla dado a conocer el monto de lo robado debido a que aún se encontraban realizando el corte.

Personal de seguridad de Plaza Caracol mostraron a los agentes un video donde se ve al sujeto que robo, por lo que fue puesto a resguardo de las autoridades para no afectar el proceso de investigación.

Los agentes municipales iniciaron inmediatamente el llenado de los registros con la finalidad de poner en conocimiento al agente del Ministerio Público.

 

Lupillo Arce Villaseñor