Roban anillo de bodas de Lele Pons, reporta Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa hablaron públicamente que fueron víctimas de robo durante su reciente viaje a París 
0
293

Lele Pons y Guaynaa hablaron públicamente que fueron víctimas de robo durante su reciente viaje a París. 

La pareja lamentó la pérdida de la joya y también el valor sentimental y los recuerdos.

El pasado mes de marzo, la pareja celebró su primer aniversario matrimonial sin imaginarse que en poco tiempo perderían uno de los símbolos más representativos de la ceremonia; el anillo de bodas de Lele.

Pese a que Pons acaba de unirse a su esposo y habló de la noticia en sus redes, Guaynaa fue el primero en hablar del tema, con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir, cuiden mucho sus pertenencias cuando viajen y no confíen en nadie, ya esto es uso y costumbre”.

Por su parte, la famosa sobrina Chayanne escribió en inglés, donde solicita a sus seguidores proporcionarle información, si conocen algo al respecto.

“Hola, amores. Lamentablemente durante un hermoso viaje a París con mi esposo mi anillo de bodas fuer robado. Estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Es desgarrador porque ese anillo representa nuestra unión, si escuchas o conocer alguna información, por favor, siéntete con la confianza y libertad de responder esa historia o escribir un mensaje”.