Rob Schneider le reclama a Luis Miguel por gira sin fechas

0
346

Sin importar la generación a la que pertenezcan, el regreso del “Sol de México” ha emocionado a más de una persona. Sin embargo, anuncio del “Luis Miguel Tour 2023”, también ha traído consigo mucha incertidumbre, especialmente, por las dudas que existen entorno a las fechas y lugares en los que se realizará.

Precisamente, este pequeño inconveniente, ya se lo hizo saber el comediante Rob Schneider al cantante a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que cuestionó el por qué anunció dicha gira antes sin confirmar fechas y lugares para adquirir los boletos, ya que tanto él como su esposa son admiradores suyos.

“Querido amigo, Luis Miguel. Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos ¿Qué Pedo?”, publicó el actor.

Hasta el momento, el cantante puertorriqueño no ha respondido al comentario de Schneider.

Cabe destacar que Luis Miguel no se presenta en territorio mexicano desde el 2018, tras haber presentado varios problemas de salud que le impidieron continuar en los escenarios, como el 14 de febrero de mismo ese año, cuando tuvo que abandonar repentinamente el Auditorio Nacional.

Su retiro temporal de la industria musical podría estar relacionada al padecimiento de Tinnitus, una enfermedad que consiste en percibir sonidos como zumbidos o pitidos, sin que existan fuentes que los produzcan, debido a que se graban en el cerebro. Este problema podría haberse desencadenado, debido a una falla técnica que le produjo daños internos permanentes en el oído, esto en un concierto que brindó en Lima, Perú.

Además, se especula la llegada de un nuevo material discográfico tras el anuncio de esta gira. 

En tanto al protagonista de Gigoló por accidente, es un amante de la cultura mexicana, pues desde el 2011 contrajo matrimonio con Patricia Azarcoya, originaria de Mérida, Yucatán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rob Schneider (@iamrobschneider)