Ricardo Salinas comparte su fortuna; regalará casa y autos

0
406

A través de un video publicado en su cuenta en TikTok y Twitter, Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, anunció que celebrará el próximo 30 aniversario de TV Azteca con el sorteo de diversos regalos para los televidentes pues “está cansado de ver la pobreza de México”.

El dueño de la cadena televisiva informó que próximamente sorteará una casa con un valor de 20 millones de pesos (mdp) y que con el objetivo de que el ganador no tenga complicaciones, podrá elegir la ubicación de la misma:

Para que quién gane la casa no batalle, el ganador o ganadora va a escoger en dónde, en qué ciudad quiere que le entreguemos su casa. Tienen hasta 20 millones de pesos para gastarse en la casa, ¿eh? Tampoco no se pasen.

Además de la casa, Ricardo Salinas mencionó que va a regalar 10 mdp en automóviles y otros premios “sorpresa” y que pronto estará dando a conocer cuál será la dinámica para participar dentro del sorteo:

“Pero pónganse abusados porque es aquí por las redes sociales”, señaló Salinas Pliego. 

El empresario comentó que siempre ha pensado que la pobreza es algo natural, pero que no tiene cosas buenas, por lo que decidió compartir parte de su fortuna para que cada vez más mexicanos se den cuenta de lo que realmente está bien: 

“Ya estuvo bueno de ver tanta pobreza en México”, la pobreza no tiene nada de bueno, existe naturalmente, pues llegamos al mundo encuerados y sin nada, hago esto para que ojalá cada vez más mexicanos… como yo, piensen que lo bueno y lo bonito es ser ricos”.

@ricardobsalinas

Ya me canse de ver tanto jodido en México y voy a hacer millonarios a algunos de mis seguidores y televidentes para celebrar los 30 años de TV Azteca, estén pendientes a mis redes sociales porque voy a repartir una parte de mi fortuna entre ustedes ? compartan este video entre sus amigos y familiares para que a todos les toque la oportunidad ?

♬ sonido original – RicardoBSalinas

Usuarios reaccionan a comentarios de Salinas Pliego 

Tras la viralización del video de Ricardo Salinas, múltiples comentarios de internautas surgieron en las publicaciones pidiendo que en vista de “la buena voluntad” del empresario, fueran condenadas sus deudas en los comercios del mismo. 

Otros cibernautas plantearon opciones de premios donde se beneficiara a más mexicanos:

@Pilar Durán:Sr salinas muy buena su idea de donar una casa de 20 millones pero sería bonito que 10 mexicanos tuviéramos una casa de 2 millones gracias 

Sin embargo, Salinas Pliego respondió a los comentarios de forma negativa. 

Dulce Cruz