Así fue el accidente de Rey Destroyer, luchador mexicano que murió en el ring (VIDEO)

El gladiador tenía 22 años cuando perdió la vida, aparentemente por un derrame cerebral provocado en su última contienda
0
3349
Rey Destroyer luchador

El pasado martes 12 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Rey Destroyer, reconocido luchador mexicano que perdió la vida en el ring.

LEER MÁS: Muere Virgil, legendario luchador de WWE, a los 61 años

De acuerdo con los reportes, el gladiador tenía 22 años al momento de su última pelea, evento que se llevó a cabo en Monterrey.

Sin embargo, tras una serie de acrobacias, un accidente terminó por arrebatarle la vida durante la función organizada por una promotora en el Barrio Antiguo. 

Ante ello, la compañía de la AAA extendió un comunicado a través de sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia del joven deportista:

​”A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”, se lee.

¿Cómo murió Rey Destroyer, luchador mexicano?

Específicamente, el mexicano enfrentaba a Spider cuando cayó a la lona del cuadrilátero y aunque se puso de pie inmediatamente, segundos después se desvaneció.

Fue entonces que personal paramédico de emergencia le brindo atenciones en el lugar, sin embargo, lo trasladaron hacia un centro médico, donde permaneció hospitalizado por varios días. 

No obstante, Rey Destroyer no logró sobrevivir, pues de acuerdo con el diagnóstico de los especialistas, sufrió un severo daño cerebral, la principal causa de su muerte.

Dulce Cruz