Nadadores vallartenses destacaron en el Estatal Infantil de Natación en Guadalajara

Un grupo de nadadores vallartenses participaron en una competencia estatal, con la posibilidad de acudir a eventos nacionales este año
0
1500
Nadadores vallartenses

Diez nadadores vallartenses recientemente participaron en el Estatal Infantil de Natación en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara.

Los jóvenes atletas demostraron entrega, constancia y trabajo, destacando dos nadadores entre los primeros 10 lugares estatales en varias pruebas.

Olive Pérez, en la categoría de 9 y 10 años, ganó una medalla estatal por su 6to lugar en puntaje general, mientras que Iker Augusto Herrera, de 11 y 12 años, alcanzó el 9no lugar en puntaje general.

Nadadores vallartenses en competencia

Otros nadadores de la categoría 9 y 10 años, como Claudia Almanza, Maximiliano Granados, Vajk Alexander Ramos, Nova Arreola, Bruno Espinosa De Lara y Valentina Gomez, también destacaron, al igual que Ana Paula Quevedo y Maria José Ramos, de 7 y 8 años.

Esta competencia reúne a destacados nadadores del país, muchos de los cuales han participado en eventos nacionales e internacionales, a pesar de ser de categorías infantiles.

Estos logros son resultado del arduo trabajo y dedicación de los jóvenes atletas, que seguramente continuarán su desarrollo en la natación. Se espera que algunos de ellos puedan formar parte de la selección Jalisciense en el nacional de categorías infantiles, Gran Prix Kids, previsto para mayo de 2024.

GC