Revelan otro fraude millonario de empresa de Guadalajara… de hasta 70 MDP

A meses de que se diera a conocer el caso Yox Holding, se informó sobre otro fraude millonario de una empresa en Guadalajara
0
1962
Billetes.

Un nuevo fraude millonario ocurrió en una empresa del municipio de Guadalajara, tan solo a unos meses de que ocurriera el tan sonado caso de Yox Holding, donde cientos de personas perdieron sus ahorros de toda la vida. 

LEER MÁS: Caso Yox Holding en Guadalajara: Lo que se sabe sobre los supuestos fraudes millonarios

En esta ocasión, según revela el medio Milenio, la empresa involucrada en este fraude es Wolfbelt Capital Sapi de CV, que se especializa en trading deportivo; las pérdidas llegarían, por el momento, hasta los 70 millones de pesos

El representante legal reveló que este nuevo fraude comenzó a maquinarse a finales del año pasado, cuando el dueño, Camilo de Jesús González Ojeda, convenció a decenas de personas para invertir sus ahorros. Les prometió un rendimiento de más del 5 por ciento mensual.

“En enero deja de pagar, a muchos les paga únicamente diciembre a unos incluso no les paga diciembre y les está diciendo que está teniendo problemas financieros y expone un montón de excusas, que su representante financiero se fue, que no puede hacer como tal las transferencias y a partir de hace tres semanas más o menos me contacta un grupo de gente”, explicó el abogado al medio antes mencionado. 

Según explicó, hasta el momento hay entre 200 y 300 afectados, pero de varios estados de todo México, y no solo de Guadalajara, donde solo cuatro personas han presentado una denuncia formalmente ante las autoridades. 

“Más o menos las pérdidas que tenemos de mis clientes son dos millones de pesos, un aproximado es lo que actualmente estoy peleando”, dijo. 

Finalmente, el legislador mencionó que ahora están esperando que las autoridades giren una orden de aprehensión en contra del dueño de la empresa Wolfbelt Capital Sapi, y además, pidió a los afectados a presentar sus denuncias de forma oficial, para que puedan recuperar su dinero.

EtiquetasFraude
Guadalupe Cruz