Reubican delegación de Movilidad y oficinas recaudatorias

0
1262

A partir de este lunes 29 de mayo, las oficinas recaudadoras del Gobierno de Nayarit y las de la delegación de la Secretaría de Movilidad, que anteriormente se ubicaban sobre la calle José María Morelos, en la Zona Dorada de Bucerías, fueron trasladadas al  segundo piso del hotel escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB).

Reubican delegación de Movilidad y oficinas recaudatorias en el hotel escuela de la UTBB

De acuerdo con las dependencias, esto es para brindar una mejor atención y los contribuyentes estén cómodos al realizar sus trámites; así como se pueda tener en un solo edificio el mayor número de oficinas para evitar que los ciudadanos se trasladen de un lugar a otro. 

El edificio alberga seis cajas de recaudación y un espacio más amplio para la expedición de licencias de conducir; el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.  

Por problemas técnicos se espera que sea hasta el miércoles cuando se habiliten los trámites en la delegación de la Secretaría de Movilidad, debido a que se está haciendo la instalación del internet y de los servidores para la expedición de los plásticos. 

Con esto se acabaría por el momento la espera al intemperie de los ciudadanos, se espera que la burocracia también se reduzca.

Isrrael Torres