Resumen de la semana 14 de la NFL

0
128

Jalen Hurts, el mariscal de campo sensación en la NFL, tuvo una fabulosa actuación con las Águilas de Filadelfia el pasado domingo, como visitante en la casa de los Gigantes de Nueva York, a quienes derrotaron 48-22, confirmando así, su clasificación a la postemporada; por otra parte, los Vaqueros de Dallas hicieron lo propio, en una sufrida batalla, en lo que se ha convertido en el nuevo clásico texano, derrotando en casa a los Texanos de Houston 27-23, sumando así su cuarta victoria al hilo.

El que pareciera estar en el ocaso de su carrera es el 7 veces ganador del trofeo Vince Lombardi, Tom Brady, quien cayó, en el Levi’s Stadium, contra Brock Purdy, tercer mariscal de los 49’s San Francisco, quien mostró un sólido desempeño en su primera titularidad con este equipo, al dominar a los Bucaneros de Tampa Bay con un resultado de 35-7.

Purdy lanzó dos pases de anotación y corrió para una más, en un juego donde los 49’s perdieron a su receptor estrella, Deebo Samuel, por una lesión de tobillo, que lo forzó a salir entre lágrimas y con asistencia de camilla; esto fue lo único que tuvieron en contra los de California, que dominaron y limitaron a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Bills y los Jefes, quienes comparten el liderato en la Conferencia Americana, y que cuentan con un récord de 10-3 en la temporada, derrotaron a Jets 20-12 y a Broncos de Denver 34-28, respectivamente. Denver no logra despegar, con un Rusell Wilson que salió conmocionado y a quien las cosas no le han resultado del todo bien desde su salida de Seattle.

Los Acereros de Pittsburgh están en su periodo de transición desde el retiro del “Big Ben” y están a una derrota de quedar fuera de la postemporada, después de ser vencidos, también el domingo, con un marcador 16-14 contra unos Cuervos que siguen peleando por una posición en play off´s.

Pittsburgh (5-8) no ha podido consolidar al novato Kenny Pickett, quien durante esta jornada tuvo que salir por conmoción, igual que su rival, Tyler Huntley, y Mitch Trubisky, quien ingresó en lugar de Pickett, tampoco ha sido solución, pues fue interceptado tres veces, dos de ellas dentro de la yarda 25 del rival. Los Cuervos, con marca de 9-4, comparten lo más alto de la AFC Norte, junto a unos Bengalíes de Cincinnati que hilvanaron su quinto triunfo, tras doblegar 23-10 a los Cafés de Cleveland.

En otros resultados: Jacksonville 36-22 contra Tennessee y Carolina 30-24 contra Seattle.

EtiquetasNFL