Restaurantes de Vallarta estarán llenos para fin de año

0
128

El presidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, informó que los restauranteros están listos con las cenas de fin de año, por lo que ya hay reservaciones; incluso, prevén que lleguen al 100 % del aforo permitido y aumentar las ventas al 50 %.

En este sentido, el empresario comentó que tienen muy buenas expectativas para cerrar el año, por lo que se tendrán cenas para familias y así despedir el 2021, siempre cumpliendo con los protocolos de sanidad.

“Aprovechando las fechas tenemos menús muy acordes con la celebración de fin de año y nuestros precios siguen siendo los mismos que hemos tenido en los últimos años; no ha habido ajustes y nos hemos preparado en capacitarnos para seguir dando un buen servicio y siga el destino con el reconocimiento que se le ha hecho a la gastronomía”.

Dijo que estas fechas también son importantes para los ingresos de los restaurantes que durante la pandemia se han visto afectados. Comentó que hay menús muy variados y que se pueden consultar en los sitios oficiales de los restaurantes o redes sociales, por lo que ya hay reservaciones y es recomendable que los comensales reserven mesa, ya que aún hay restricciones en esta industria y se deben de cumplir.

“Estaremos nosotros al 100 %, desde luego de lo que tenemos como aforo que es el 90%, tendremos días muy buenos y veremos un repunte de hasta un 50 % sobre lo que ya traíamos en operación en meses pasados”.

Invitó a todos los agremiados de la Canirac a que cumplan con los protocolos de sanidad, dar el mejor servicio y reinventarse el próximo año para seguir atrayendo a más comensales.

Brenda Beltrán