Alumnas de repostería del DIF realizan expo venta

0
249

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta, inauguró la exposición y venta de las alumnas del Diplomado de Repostería, en el ingreso de “Casa de Día”, a un costado del Asilo de Ancianos, en la esquina de Ecuador y 21 de Marzo, en El Coapinole.

La capacitación la reciben en el Centro de Desarrollo Comunitario “La Montaña”, ubicado en la colonia Campo Verde, al norte de la ciudad, en la agencia de Mojoneras, donde tienen cocina y todo el equipo; la coordinadora es María Dolores y las clases las imparte la chef Carolina Pineda. Actualmente son 15 alumnas.

La presidenta del DIF visitó a las alumnas

“Tenemos a estas mujeres emprendedoras, que hacen estos productos de repostería, mira que bonitos y sabrosos, hay desde galletas, panes, volteados de naranja, incluso algunos con decoración navideña, figuritas de arbolitos, estrellas, nochebuenas, los invito a que vengan a conocer lo que ofrecen estas señoras”, destacó.

Con esta presentación, las señoras, además de mostrar lo aprendido, también ayudan a la economía de sus familias, pues se han convertido en empresarias, pues algunas ya surten pedidos.

A quienes deseen apoyarlas, pueden llamar al teléfono 3221802221.

Los postres están disponibles para todos

“Ya tienen pay de queso, galleta de almendra, empanadas, volteados de piña, roscas y aparte hacen pasteles para vender, precisamente ayer la maestra Carolina las dirigió para hacerme uno para la posada de los niños de la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa”, indicó.

Quien tenga interés en integrarse a estas clases, pueden acudir directamente al CDC La Montaña, o también se pueden inscribir en las oficinas del Sistema DIF.

EtiquetasDIF
Miguel González Guerra