Reportan baches y una alcantarilla peligrosa en Bucerías
Ciudadanos de Bucerías, en Bahía de Banderas, realizaron un nuevo reporte para manifestar su inconformidad por el estado del cruce de las calles Vicente Guerrero y México, ya que se encuentran en mal estado para transitar y en completo abandono por las autoridades municipales desde hace muchos años.
Señalan que el trabajo que se realiza en la calle Pacifico es un bueno, sin embargo, en el caso de la avenida México su empedrado ya está viejo y gastado, en malas condiciones. Pero en el caso del cruce mencionado, las cosas no son tan agradables.
Hace un año, este medio de comunicación atendió esta denuncia a fin de solicitar la reparación de este cruce de las calles México y Guerrero, donde quienes vienen desde la avenida Héroe de Nacozari o Bulevar Riviera Nayarit hacia la calle México, se encuentran con este maltratado crucero vial.
Dos grandes baches están en este lugar, además de que, al pasar por la alcantarilla, a lo largo se ha formado otro hoyo más. La gente busca evitar pasar por ahí para no sufrir algún percance, por lo que tienen que rodear para evitar las piedras sueltas y la zanja.
Es importante subrayar que la alcantarilla es otra trampa que las personas tratan de evitar, ya que tiene algunas barras filosas levantadas y sueltas, lo que representa un grave riesgo de tropezar en ellas y sufrir una lesión de gravedad.
Por otra parte, esas mismas barras representan un riesgo para los conductores ya que el filo de las mismas puede representar una afectación a las llantas o suspensión de los vehículos, comentaron los vecinos.
Añadir que esta zona se encuentra en una de las calles principales del centro de Bucerías y el pueblo donde habita la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya.