Repavimentación en el libramiento carretero se realiza durante la noche

Los trabajos por mejorar el Libramiento Carretero se realizan en las noches, así que se pide precaución a los conductores
0
663
Maquinaria en el crucero de la colonia Barrio Santa María.

Sobre el libramiento carretero, entre el crucero de la colonia Barrio Santa María y el ingreso a la Lázaro Cárdenas, se están llevando a cabo trabajos de reencarpetamiento nocturno, por lo que se pide prudencia y responsabilidad a los conductores.

El asfalto del libramiento carretero ya estaba gastado y el clamor de la ciudadanía no se hizo esperar, pues las quejas por las malas condiciones de la calle, la enorme cantidad de hoyos y fracturas, hacían peligrosa la conducción por esta arteria principal de la ciudad.

Las autoridades comenzaron hace un par de días a trabajar en el carril en dirección al sur y las desviaciones son hacia los carriles laterales.

El crucero de la colonia Barrio Santa María y el ingreso a la Lázaro Cárdenas.

Los trabajos arrancan a las 8 de la noche y culminan a las 5 de la mañana, según información de las autoridades, aunque hay reportes de que la maquinaria está detenida hasta la medianoche.

Se espera que una vez terminado el reencarpetamiento en los carriles centrales con dirección al sur, comiencen con los carriles en dirección al norte, aunque no hay una fecha establecida para estos trabajos.

Los conductores, entonces, deberán tener precaución al circular por el libramiento, porque los carriles centrales estarán cerrados y la falta de iluminación podría generar un accidente de consecuencias importantes.

Milton Colmenares