Piden reparación de la calle 31 de octubre, en pleno centro

0
142

A través de un reporte a Tu Denuncia CPS, ciudadanos solicitan a Obras Publicas y Desarrollo Urbano municipal la remodelación del empedrado en la calle 31 de octubre, que está completamente caducado, lleno de parches, baches y rocas sueltas.

En la parte donde el paseo Gustavo Díaz Ordaz converge con la calle 31 de octubre, es una cuadra que tiene un deterioro del empedrado muy avanzado, mismo que tiene mas de treinta años de dar servicio.

Por si el mal estado de la calle no fuera suficiente, la mugre y los olores a basura atacan los sentidos de quienes pasean por el lugar, en la parte pegada a los restaurantes, justo donde se deposita la basura.

En ese lugar, una persona que no trabaja para el ayuntamiento se encarga de levantar los restos de basura que los trabajadores de aseo publico no se llevan, pero queda en el sitio una gruesa nata negra que genera horribles olores y que solo puede ser eliminada con el uso de hidro lavadoras.

De igual manera es necesario que las autoridades de servicios públicos empecen a trabajar en la limpieza de la parte baja de los cestos metálicos de basura que, por igual, dejan esa mancha negra que afea el panorama del sitio mas visitado de Puerto Vallarta.

Los cestos de basura gotean lixiviados

Personas que en ese momento paseaban por el malecón, nos señalaron el bebedero para que viéramos lo sucio que se encontraban, eso es antihigiénico, porque mucha gente toma agua en ellos y con esa suciedad la verdad no es agradable.

A tan solo 18 días del inicio de la semana santa, el gobierno de Puerto Vallarta está a tiempo para empezar a limpiar la casa, ante de que lleguen los miles de visitantes que se espera para esta temporada vacacional de primavera