Seapal Vallara repara fuga de agua en Barrio Santa María

0
277

Vecinos de la colonia Barrio Santa María informaron que luego de realizar varias denuncias al Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal Vallarta), por una fuga de agua ubicada sobre la calle Mexicaltzingo, esquina con Lagunilla, la dependencia atendió el llamado.

Cabe destacar que la fuga se encontraba en un lugar visible, justo en la esquina de la banqueta junto a una jardinera. Por lo que un se podía observar un gran chorro de agua escurriendo a lo largo de la calle Mexicaltzingo como si fuera un río.

Personal de Seapal Vallarta atendiendo reporte de fuga en Barrio Santa María

Se especuló que el problema pudo haber sido originado por un intento de robo, pues el dueño de una finca donde se produjo la fuga de agua, especuló que todo esto se derivó a un daño causado a la conexión del medidor que dejó activa la fuga por dos días. Sin embargo, aseguró que probablemente intentaron separar el medidor para llegar a lo alto de la barda, pero afortunadamente, el tubo era muy viejo y se rompió, provocando que los ladrones no lograran su cometido.

No obstante, esa acción dejó a los vecinos sin agua por varias horas. Hasta que llegaron los trabajadores del Seapal Vallarta a la unidad No. 500, para cerrar la llave de paso y hacer las reparaciones correspondientes.

Personal de Seapal Vallarta atendiendo reporte de fuga en Barrio Santa María