Renuncia tesorero municipal de Bahía de Banderas

0
207

El pasado jueves 3 de abril del 2022, el tesorero municipal, Jaime Llamas Rivera presento su renuncia al cargo al Ayuntamiento de Bahía de Banderas con carácter de irrevocable y con fecha de efectividad el próximo miércoles 6 de abril, por lo que ya se busca a quien cubrirá esa plaza de ser posible hasta el término de la administración. 

Hasta el momento, no ha sido posible tener la postura del todavía tesorero municipal para conocer las causas que lo llevaron a renunciar al cargo a tan solo unos cuantos meses de iniciada la administración.

Tesorero municipal, Jaime Llamas Rivera

Al buscar la versión oficial de la renuncia de este funcionario de primer nivel con el secretario general del Ayuntamiento no fue posible coincidir con sus tiempos entre salidas de la oficina y reuniones de trabajo, por lo tanto, será necesario esperar las propuestas que se tienen de quienes serán propuestas para el cargo.

Se dice que para ocupar el cargo las propuestas son para que sea ocupado por mujeres, dos de ellas de fuera del municipio y una que ya esta trabajando en el Ayuntamiento, pero en otro cargo.

Ante la llegada del termino para que el Ayuntamiento decida quien será la nueva titular de la tesorería, al parecer era en la sesión ordinaria de cabildo donde se dé a conocer a la nueva titular del manejo de los recursos de las arcas municipales.

Tesorero municipal, Jaime Llamas Rivera