Un hombre murió electrocutado en la Cruz de Huanacaxtle

0
259

Un masculino perdió la vida la tarde de este lunes, posiblemente, al recibir una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión en la azotea de una vivienda ubicada sobre la calle Huanacaxtle en su cruce con Jacaranda de la colonia El Mangal del poblado de la Cruz de Huanacaxtle. 

En torno a los hechos, se informó que el ahora occiso se encontraba descansando en la segunda planta de la vivienda, cercano a unos cables de alta tensión; aparentemente recibió una fuerte descarga, la cual habría acabado con su vida. 

Poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Familiares al darse cuenta de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de emergencias, acudiendo al sitio una ambulancia de servicio privado, quienes les prestaron los primeros auxilios, señalando que el masculino de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba sin signos vitales. 

Por lo que personal paramédico dio aviso a las autoridades, arribando como primer respondiente la unidad S-103 de la Policía municipal para acordonar el lugar y posteriormente hacer del conocimiento del agente del Ministerio Público de Bucerías, haciéndose presente elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, así como la unidad del SEMEFO, iniciando con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. 

Poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Dado que el cuerpo se encontraba en un segundo piso, se pidió ayuda a la unidad PC-101 de Protección Civil Municipal, para lograr el rescate del cuerpo que fue llevado por personal del SEMEFO a los descansos en Jarretaderas, donde se realizará la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares. 

Poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Isrrael Torres