Rehabilitan casetas de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas

De acuerdo con la alcaldesa, Lía Castro Díaz de León, se busca poder rehabilitar tres más, una en la zona de San Vicente y en la costa
0
820
Casetas de vigilancia.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas ha iniciado con la rehabilitación de las casetas que fungían en pasadas administraciones como bases para los elementos policiacos, las cuales desde hace más de ocho años se encuentran abandonadas.

Se tienen contadas alrededor de seis casetas que están abandonadas y que pudieran ser intervenidas para ser activadas.

En primera instancia se ha iniciado con la ubicada frente a la Escuela Secundaria # 66 Amado Nervo, sobre la Av. Valle de México, en el fraccionamiento Valle Dorado, en Mezcales, la cual ya se encuentra renovada para ser ocupada por los elementos.

De acuerdo con la alcaldesa, Lía Castro Díaz de León, se busca poder rehabilitar tres más, una en la zona de San Vicente y en la costa; en San Francisco y Sayulita, para tener mayor presencia en áreas de mayor incidencia delictiva.

Mencionó que la idea es clara: disuadir de delitos como el robo a casa habitación, a negocios, la violencia familiar y otras faltas administrativas más, así como acortar los tiempos de respuesta en cada reporte a través del teléfono de emergencia 911.

Así como implementar recorridos permanentes en los sectores y el trabajo de prevención del delito, privilegiando siempre la proximidad social.

GCC

EtiquetasCasetas
Isrrael Torres