Registro abierto en San Vicente pone en peligro a automovilistas

OROMAPAS lo abrió hace unos días y así lo dejó
0
730
Registro abierto en San Vicente

Un registro abierto en el cruce de las calles 12 de Octubre y Constitución, en la delegación de San Vicente, en Bahía de Banderas, está poniendo en riesgo a miles de automovilistas que circulan por esta importante vialidad, dado el hoyo que se encuentra expuesto a media curva y la caída puede provocar desde daños en los vehículos o hasta una volcadura.

De acuerdo con comerciantes y vecinos de la zona, el fin de semana pasado, el OROMAPAS rompió la tapa para descargar la tubería de drenaje de ese sector que se encontraba azolvada y obstruida; la desazolvaron, pero no arreglaron el registro.

Registro sin tapa en San Vicente

Se advirtió lo que esto provocaría, dado que solo se encontraban expuestas las varillas, las cuales con el paso del transporte público y más vehículos pesados se quebraron y fueron a dar al fondo del registro, dejándolo expuesto.

En el transcurso de este lunes, varios vehículos estuvieron cayendo en el pozo, golpeando sus suspensiones, quienes no se dieron cuenta de la abertura, incluso se pedía la presencia de la subdirección de Tránsito para que se instalará un cono que advirtiera del peligro, pero no tuvieron respuesta.

Motociclistas y autos pasando por registro sin tapa

Por lo que de manera pública hacen el llamado a las autoridades viales y del OROMAPAS atender esta problemática que de no atenderse, podría causar un accidente grave.

GC

Isrrael Torres