Regidores exigen al alcalde convoque a sesión de Ayuntamiento

En marzo no hubo sesión de Ayuntamiento ordinaria y los ediles reclaman a Pepe Martínez que ha sido omiso
0
1020
Ayuntamiento de Vallarta.

La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exige al presidente Municipal interino, Francisco José Martínez Gil, el que convoque a sesión de Ayuntamiento debido a asuntos urgentes que se deben de discutir en el pleno. Mientras tanto, el alcalde anda de viaje en el Tianguis Turístico de Acapulco.

Fueron los ocho ediles del Partido Verde los que enviaron un oficio a Martínez Gil el pasado 11 de diciembre urgiéndolo a convocar a más tardar este próximo lunes 15 de abril.

LEER MÁS: Encienden alarmas por aumento de casos de extorsión en Puerto Vallarta y Bahía

“Le solicitamos a usted cite urgentemente al pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con el fin de celebrar una sesión ordinaria de Ayuntamiento a más tardar el día lunes 15 de abril del 2024, con la finalidad de tratar asuntos que son de suma importancia para el correcto funcionamiento del municipio, esto en virtud de que usted fue omiso en cumplir con su obligación de convocar a sesión en el mes de marzo“.

Mientras tanto, el alcalde Pepe Martínez se encuentra en el Tianguis Turístico de Acapulco.

Fue el pasado 05 de marzo cuando se convocó a sesión extraordinaria por última ocasión, en la que tomaron protesta varios regidores suplentes, aunque solo por algunos días, pues la mayoría de los ediles propietarios regresaron.

Carolina Gómez Aguiñaga