Regidor Jassiel anuncia tendrán calles de concreto en San Pancho

0
111

El regidor Jassiel Pelayo Estrada, representante de la demarcación 1, de la zona costa, dio a conocer que entre los pendientes para las comunidades de la franja turística, están la obra e infraestructura pública. Anunció que en la recta final de este X Ayuntamiento, beneficiarán con vialidades a San Pancho y Sayulita

“Te voy a ser sincero, no hemos tenido obra pública realmente en lo que va de la administración, ya platicando con el alcalde vienen buenas obras para el lado de San Pancho y Sayulita”, adelantó.

Advirtió: “Aquí es donde se pasea el turismo, ¿qué imagen se llevan cuando ven demasiados baches, cuando ve seguridad, no ve alumbrado?, se quedan con una mala imagen de nuestro municipio”.

Destacó la gran necesidad de gestionar la reparación y construcción de vialidades, así también mejorar la seguridad pública, para que los visitantes se lleven una buena imagen, pues el municipio depende del turismo. 

Adelantó que los recursos a invertir, uno de ellos será un proyecto inmobiliario que se construye en la localidad de San Francisco:

“Traemos ahí un fraccionamiento grandísimo en San Pancho, cuya área de donación se va a invertir en obra pública, todo el recurso va a quedar ahí…se arreglarán muchísimas calles.

El edil desconoce por el momento el monto, pero optimista indicó:

”Será lo mismo que en el tema de FONATUR, cuya área de donación se la invirtieron a Higuera Blanca con concreto hidráulico, de esta manera se hará ahí en San Pancho”.

 

 



Te puede interesar también:

Preocupa a Vallarta cierre de playas en Bahía dure hasta invierno


Miguel González Guerra