Las redes felicitan a “Checo” Pérez con divertidos memes tras triunfo en el GP de Baréin

Los usuarios de redes sociales han compartido divertidos memes para felicitar a "Checo" Pérez por el triunfo en el GP de Baréin
0
852
Checo Pérez.

Vaya inicio de temporada emocionante para el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez y Red Bull en el Gran Premio de Baréin, que logró subirse al podio, al quedar en el segundo sitio, solo por detrás de su compañero Max Verstappen. 

Esto causó gran euforia entre los usuarios de redes sociales, que se mostraron emocionados porque el mexicano comenzará con el pie derecho este nuevo torneo de la Fórmula 1

Además de mensajes de felicitación, por supuesto, no han faltado los divertidos memes, donde destacan el talento de Pérez, y de su compañero Red Bull. 

LEER MÁS: Red Bull arrasa en el Gran Premio de Baréin; Max y Checo hacen el 1-2

Con Verstappen liderando el campeonato con 26 puntos y Pérez con 18 unidades, parece que la temporada promete ser emocionante y llena de acción. Los aficionados sin duda están ansiosos por ver cómo se desarrolla el resto del campeonato.

La siguiente carrera de la Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudita, está programada para el sábado 9 de marzo, a las 11:00 horas, tiempo de México.

Y los fanáticos están ansiosos por ver el trabajo que hará el piloto mexicano, por lo que esperan que siga con la buena racha.

Las redes se emocionan por el triunfo de “Checo” Pérez 

“George Russell siendo hijo de Checo, no importa cuando lean este tuit”; “George Russell siendo hijo de Checo, no importa cuando lean este tuit”

EtiquetasCheco Pérez
Guadalupe Cruz