Reclaman justicia durante el funeral

0
89

Puebla, Puebla.- Al rendir homenaje a la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y al senador Rafael Moreno Valle, panistas, colaboradores y familiares exigieron justicia al Gobierno federal, al que demandaron una investigación sin sesgos políticos sobre el accidente aéreo del pasado lunes.

Gobernadores, líderes panistas, miembros del grupo morenovallista, senadores, diputados federales y locales, así como funcionarios del Gabinete en funciones y ciudadanos, se reunieron en la Plaza de la Victoria para despedir a los políticos y a las otras tres víctimas.

Luis Banck, jefe de la Oficina de la Gubernatura, consideró oportuno que las autoridades competentes ofrezcan resultados de las investigaciones sin que queden dudas sobre qué pasó con la aeronave que se desplomó tras haber despegado.

“Perdimos a dos hijos, hermanos y amigos entrañables, presentes siempre en nuestras historias de vida, personas ejemplares acostumbradas a perseverar y a servir”, manifestó el funcionario poblano.

“Por ello, a nombre de sus familiares, colaboradores y amigos, exigimos que se lleva a cabo una investigación profesional e independiente donde no quede duda sobre las causas del accidente”.