Realiza SEAPAL mantenimiento en el Pozo Radial

0
159

Durante las obras de interconexión de una línea de impulsión en la calle Paseo de la Industria y Carretera a Las Palmas, SEAPAL Vallarta aprovechó el paro de diversas fuentes de abasto para realizar un mantenimiento correctivo en el Pozo Radial.

Se trata de trabajos correctivos a un equipo de bombeo, cuyo buen funcionamiento es fundamental para la operación de esa instalación, que por si sola atiende a más de 100 mil habitantes de Puerto Vallarta y franja turística norte.

El personal del departamento de Producción de Agua Potable realizó estas tareas que iniciaron desde la mañana del jueves 17 de marzo y se extendieron hasta el mediodía de este viernes, reafirmando el compromiso del organismo con la sociedad vallartense, un sello de la administración de Jorge Castillo Núñez, al frente de SEAPAL Vallarta, ello por indicación del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad portuaria.

De esta manera, la fuente de abasto recuperó alrededor de 90 litros por segundo, los cuales serán de gran apoyo para que los tanques alcancen niveles adecuados y las líneas se presuricen en las zonas afectadas a la mayor brevedad posible.