Reafirma Lupita Guerrero que la educación será una prioridad

Lupita Guerrero

Convencida de que los maestros son un sector importante y fundamental en el desarrollo de la sociedad, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero Carvajal, compartió su proyecto político y de gobierno con maestros del municipio.

Acompañada de los candidatos a diputado local y federal por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas, la abanderada del ‘movimiento naranja’ refrendó el compromiso de darle continuidad a los planes y proyectos de los gobiernos emecistas, que han dato resultados y beneficios a los ciudadanos, ayudándoles cambiar su calidad de vida con mejores calles, obras y servicios.

Citó como ejemplo el caso de los programas escolares, mediante los cuales se continuará beneficiando a estudiantes del nivel básico, con útiles, mochilas, uniformes y zapatos, seguro escolar contra accidentes para alumnos y maestros de todos los planteles públicos del municipio.

Maestros de Puerto Vallarta

Además, se dará continuidad al programa de techados de patios cívicos en escuelas, como se ha venido haciendo en las dos últimas administraciones municipales, para proteger a las niñas y niños del sol o la lluvia mientras realizan sus actividades educativas y recreativas.

“Con su apoyo y el de nuestros próximos diputados local y federal, el Ing. Arturo Dávalos y el Dr. Zayas, le vamos a seguir apostado a estos apoyos para que más escuelas, que no solo beneficia a nuestras niñas y niños, y sus maestros, sino también a la economía de los padres de familia”, subrayó.

Los candidatos a diputado local y federal, por su parte, asumieron el compromiso con los maestros, de respaldar a Lupita Guerrero, mediante la gestión de más recursos y apoyos para fortalecer estos programas.

Comparte