Detienen a Raúl “N”, acusado del delito de lesiones en Bahía de Banderas

0
989
Raúl N, detenido en Bahía de Banderas

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit llevó a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en las calles de Bahía de Banderas contra Raúl “N”, quien enfrenta acusación por el delito de lesiones en perjuicio de otro individuo.

Una vez detenido, fue presentado ante el Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, para dar inicio al proceso judicial correspondiente que determinará su situación legal.

Se presume que Raúl “N” agredió a su víctima causándole contusiones en el cuerpo, poniendo en riesgo su salud e integridad. En caso de que las lesiones requieran menos de quince días para sanar, podría enfrentar una pena de tres a ocho meses de prisión o de treinta a cincuenta días multa, a criterio del juez.

En el caso de que las lesiones del perjudicado tarden más de quince días en sanar, las sanciones podrían aumentar a cuatro meses a dos años de prisión y de sesenta a doscientos setenta días multa.

Es importante destacar que, aunque el ahora detenido se presume inocente, esta situación permanecerá hasta que una autoridad judicial determine su responsabilidad.

GC

EtiquetasDetención
Isrrael Torres