Joven vallartense se unirá a las Fuerzas Básicas del Atlas

El programa selecciones COMUDE continúa formando futbolistas, y buscando la oportunidad que puedan desempeñarse en el fútbol profesional
0
645
Jonathan Norberto Cunill Gonzalez

En una reunión reciente de “Selecciones COMUDE”, un programa enfocado en impulsar a jóvenes deportistas de Puerto Vallarta y conectarlos con equipos de fútbol profesional, se anunciaron avances significativos. Uno de los puntos destacados fue el caso de Jonathan Norberto Cunill Gonzalez, un joven de 14 años que sobresalió durante las pruebas de talento organizadas por el club Atlas.

Jonathan se destacó entre más de 30 talentosos aspirantes llevados por COMUDE Puerto Vallarta a Guadalajara y fue seleccionado por el club profesional de fútbol Atlas. Esta oportunidad marca un hito importante en su trayectoria deportiva, ya que en los próximos días comenzará su formación en la academia del equipo.

Este logro no solo es motivo de satisfacción para Jonathan, sino también para la comunidad deportiva de Puerto Vallarta, que ve en su éxito un ejemplo inspirador para las generaciones venideras. Jonathan ha estado entrenando fútbol desde una edad temprana y ha sido parte del seleccionado desde septiembre del año pasado, cuando se inició este proyecto.

Con esta oportunidad, Jonathan se une a la lista de jóvenes promesas que, gracias al esfuerzo y al apoyo de instituciones locales, pueden hacer realidad sus sueños en el mundo del fútbol profesional.

GC

EtiquetasFutbol