PVEM respalda a la 4T por Consulta de Revocación

0
112

El senador Manuel Velasco Coello sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien expresó el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la consulta popular de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado de la República subrayó que la consulta popular es un ejercicio democrático inédito que fortalecerá la ciudadanía y la transformación del país.

El PVEM destacó que el encuentro entre el legislador y el secretario de Gobernación se llevó a cabo en el Palacio de Bucareli, donde ambos han sostenido recientemente otras reuniones para revisar la agenda temática y legislativa, “por el bien de los mexicanos”.

Luego de la reunión, el líder del Partido Verde publicó en Twitter: “Ante el secretario de Gobernación, Adán Augusto, expresamos nuestro respaldo a la consulta popular para votar por la continuidad del Presidente y su proyecto social por 3 años más. Es un ejercicio inédito que fortalecerá la ciudadanía y la transformación del país”.

El PVEM reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación del país y con las políticas públicas que implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador por un mayor bienestar de la ciudadanía.