Punta de Mita sede del Encuentro de Playas Sustentables

0
192

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación de Playas A.C, organiza el 3er Encuentro de Playas Sustentables 2022 en conocido hotel de Punta de Mita, del 11 al 13 de octubre en la modalidad presencial.

Entre las actividades que se tienen programadas está una serie de conferencias, entrega de certificados, ponencias y el intercambio de experiencias en interesantes mesas de trabajo.

El director de Turismo Municipal, Jorge García, dijo que para este importante evento se contará con la presencia de presidentes municipales que en sus municipios cuentan con playas, gobernadores que acudirán para recibir los certificados de sus playas con la norma 120 y la bandera blanca.

Director de Turismo Municipal, Jorge García

Señaló que para este encuentro vienen conferencias y reuniones para seguir trabajando en la sustentabilidad de las playas e intercambiar ideas de que está haciendo cada quién, como se puede mejorar y en que se pueden apoyar.

También mencionó que es un evento que genera mucho orgullo al municipio de Bahía de Banderas, porque afortunadamente la alcaldesa Mirtha Villalvazo, no los ha dejado que bajen el ritmo y les pide que trabajen con las playas certificadas.

Punta de Mita

Señala que la alcaldesa está consciente que en el municipio se vive del turismo y se tiene que trabajar en mantener limpia la casa para poder recibir a nuestros huéspedes.

Ejemplificó que siempre que invitamos a alguien a la casa tratamos de arreglarla y es necesario hacerlo bien, es parte por lo que ganaron que este 3er Encuentro de Playas Sustentables se realice en Bahía de Banderas, Nayarit.