Puerto Vallarta recibirá a los mejores atletas del crossfit

0
3104
Competencia de crossfit

Con el objetivo de promover el deporte en todas las familias mexicanas y reunir a los amantes del crossfit, del próximo 17 al 19 de noviembre, Puerto Vallarta será sede por décima ocasión de uno de los mejores encuentros deportivos nacionales, los Pacific Games, dónde se espera la participanción de más de 200 competidores de diferentes partes de México y del extranjero.

Chico levantando pesas

Este evento se realiza desde el 2014, y se ha consolidado como uno de los mejores en su categoría. La competencia tendrá como sede principal la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

A nivel nacional, es un evento con diversas clasificaciones, por lo que los participantes desempeñan un papel muy importante, ya que se encuentran bastante preparados, por lo que los atletas cuenta con bastante nivel competitivo.

Los Pacific Games es una competencia deportiva de crossfit que involucra diversas disciplinas como atletismo, gimnasia, natación y actividades de resistencia cardiovascular en diversas categorías, es amistoso, ya que los atletas participan principalmente con la finalidad de convivir y divertirse.

 

LLG

EtiquetasCrossfit