Se promociona Puerto Vallarta en seminarios

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La calidez de Puerto Vallarta se hace presente en los seminarios y trade shows de la academia de entrenamiento de la aerolínea canadiense Transat que se realiza en Quebec, Canadá en los que esa empresa actualiza sus estrategias, define el plan para el invierno 2023-2024 y analiza herramientas útiles para sus agentes de viajes.

Con la participación de la asistente de Mercadotecnia del Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, Nitzy Ríos, este destino muestra sus atractivos a los asesores de viaje de una de las principales aerolíneas en la costa este de Canadá, y así participa en las actividades de la serie de seminarios que ya se han realizado en varias ciudades canadienses.

Promoción de Puerto Vallarta

Los asesores de viaje se reúnen en las sedes donde el equipo de ventas de la aerolínea comparte actualizaciones de productos, consejos de viajes y promociones y reciben información de los destinos turísticos que llevaron representantes como es el caso de Puerto Vallarta.

Asimismo, socios comerciales y representantes de hoteles locales se reúnen con los asesores en los trade shows tras los seminarios de actualización que se han realizado en Toronto, London, Hamilton, Halifax y ahora en Quebec y Montreal.

El director comercial de Transat, Nicole Bursey, informó que la aerolínea tiene una selección de paquetes vacacionales ampliada para la temporada de invierno 2023-2024, sus clientes que anhelan una escapada al sur tropical pueden elegir entre más de 370 hoteles, incluyendo 50 nuevas adiciones con salidas desde ocho ciudades canadienses.

Transat tiene cinco paquetes de viaje exclusivos: Luxury, Family, R and R, Solo y Out of Office, cada uno de los cuales tiene sus propios beneficios.  El público que acude a este evento puede encontrar muchos beneficios en un contexto de precios vacacionales demasiado altos por lo que es importante la promoción.

Promoción de Puerto Vallarta

Annick Guérard, la presidenta y directora ejecutiva de la compañía declaró que la demanda por los viajes de placer se mantiene firme a pesar del incremento de precios de casi el 24 por ciento en el primer cuatrimestre del año.

Destacó que están muy contentos con la producción para el invierno, la gente está consciente de que pagará más por sus vacaciones pero el precio no es el único factor de decisión, ya que los viajeros están buscando tener diferentes experiencias.

Una de las novedades de Transat’s denominada “Out of Office” (fuera de la oficina) es un producto creado debido a la pandemia para nómadas digitales que quieren trabajar lejos de una oficina, y ha tenido mucho éxito, ya que mucha gente quiere laborar en un hotel con buen internet y apoyo para sus actividades.

Transat es una de las aerolíneas canadienses que más viajeros trae a esta región de la costa este de Canadá cada invierno, quienes tienen estancias aquí de entre 15 días y tres meses.

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