Promueven proyecto de Claudia Sheinbaum en Puerto Vallarta

0
372

Un grupo de ciudadanos entre los que estuvieron la exdiputada federal Lorena Jiménez y el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade anunciaron que estarán de gira por todo Jalisco para promover el proyecto de Gobierno de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024. Ella no visitará Puerto Vallarta este viernes.

“¿Por qué Claudia Sheinbaum? Porque está dando muestras que las cosas si las puede hacer una mujer, ella es una científica, mente clara, analítica, gente que puede proponer soluciones y como mujer una persona con sensibilidad para estar cerca de las personas. Claudia Sheinbaum puede ser y nosotros tomamos la decisión de impulsar porque puede ser Presidenta de México”, señaló la exdiputada federal Lorena Jiménez.

Al preguntarles el por qué deberían los ciudadanos confiar otra vez en la Cuarta Transformación cuando Puerto Vallarta ha sido castigado en el Presupuesto Federal en estos cuatro años al reducirse recursos de los 600 millones prometidos y no devolver el dinero para la construcción del puente Federación, la exlegisladora reconoció que fueron dos eventos desafortunados para esta ciudad porque el comité del puente tuvo fallas y aseguró que fue el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien solicitó desviar los recursos hacia Guadalajara.

Sobre el evento de esta tarde en el que se está promocionado como apoyo a Claudia Sheinbaum, quien no estará en Puerto Vallarta, se desmarcaron, pues en el Lienzo Charro Ibarría se realizará la posada del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Carolina Gómez Aguiñaga