Entregarán 30 patrullas en Bahía antes de terminar el 2022  

0
282

El comité de adquisiciones del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, informó que en las próximas dos semanas, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas recibirá 30 unidades para reforzar las actividades de la corporación.

El regidor, Antonio Plácito, miembro del comité, explicó que se trata de 20 camionetas para la Policía municipal y 10 vehículos sedán para Tránsito. Adelantó la llegada de 12 motocicletas para Tránsito municipal, mismas que están siendo rotuladas y serán entregadas a la brevedad.    

“Estamos nosotros presionando para que en este mes, yo creo a más tardar el 22 o el 23 de diciembre, estén por entregar las 30 patrullas, tanto para Tránsito como para Seguridad Pública. Precisamente el lunes nos van a informar cómo va el avance de entrega y calendarización, pero ya se licitó y ya se asignó al ganador las fechas de entrega”, explicó. 

El edil dijo que, aunque hace un mes se aprobó la compra, fue la falta de existencia de camionetas 4×4 con el proveedor lo que retrasó la llegada, además que proyectaba la entrega el próximo año. 

Sin embargo, la dirección aprobó la adquisición de otras unidades similares a las requeridas, dado la urgencia y necesidad que tiene la corporación, por lo que no se cumplió con las especificaciones de la requisición original. 

Al final, serán 15 unidades tipo Ranger 4×2 y 5 unidades RAM 4×4 las que estarán recibiendo la dirección antes del cierre de año.

Isrrael Torres